Luna, el misterio de Calenda, la nueva serie de misterio y aventuras producida por Globomedia para Antena 3, comienza su grabación el próximo lunes 14 de noviembre. Belén Rueda estará al frente del reparto junto a otros conocidos rostros como Daniel Grao, Fran Perea, Marc Martínez, Leonardo Sbaraglia, Belén López y Olivia Molina. Esta ambiciosa producción contará, además, con un nutrido grupo de jóvenes talentos que darán vida al potente universo adolescente de la serie: Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevas.
La serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda. Avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo de El Internado, esta nueva serie se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.
Belén Rueda interpretará a una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija, al que dará vida Leonardo Sbaraglia. La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales liderados por Daniel Grao y Fran Perea, y de la secretaria del juzgado, Olivia Molina.
‘Luna, el misterio de calenda', en marcha
También en Vips
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.