La princesa Leonor ha sido fotografiada en bikini durante la escala de Elcano en Montevideo (Uruguay). La revista Diez Minutos ha sido la encargada de publicar en exclusiva las imágenes, tras semana de negociación con el paparazzi, donde se puede ver a la heredera de la corona española disfrutando de un día en el mar junto a algunos compañeros guardiamarinas. En estos momentos, la Princesa Leonor, junto a sus compañeros guardiamarinas, se encuentra remontando el Pacífico en dirección a Valparaiso (Chile) donde arribarán este viernes.
El fotógrafo español, que lleva siguiendo a la Princesa desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y también Marín, se ha desplazado a las diferentes las escalas del Elcano. Fue el jueves 6 de marzo cuando captó a Leonor y a sus compañeros entrando en el hotel donde iban a pasar el día y posteriormente captó el baño en la playa. En algunas fotos, Leonor aparece con otro guardiamarina charlando dentro del agua y en otra secuencia se la ve entrando en el hotel caminando con otro compañero, en ambas ocasiones junto a ellos estaban otros guardiamarinas.
La aparición de las fotografías se produce unos días después de que la Zarzuela denunciara que un centro comercial de Punta Arenas (Chile) había hecho uso ilegal de las cámaras de seguridad para difundir imágenes de la hija del Rey.
La vida de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano es, como la del resto de guardiamarinas, la propia de una formación militar y solo en las diferentes escalas, puede disfrutar de algún día libre. En todas las escalas, los guardiamarinas de la actual promoción, como los de los años anteriores, suelen reservar hoteles para, en sus días libres, disfrutar de un espacio del que carecen a bordo del buque-escuela con camarotes compartidos.
Igual que pasó en Salvador de Bahía (Brasil), después de tres semanas de navegación, los guardiamarinas tuvieron permisos que compaginaron con las guardias a bordo del barco y con las actividades oficiales. En la capital uruguaya, donde el barco atracó el miércoles 5 de marzo, los guardiamarinas realizaron ese mismo día una visita al centro de la capital organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia en la que colocaron una ofrenda floral en el monumento al prócer de la independencia uruguaya, José Gervasio Artigas.
Al día siguiente, día de las fotografías en bikini, los guardiamarinas que no tenían guardia, entre ellos Leonor, salieron a disfrutar de un tiempo libre y, dadas las altas temperatura del verano austral, eligieron un balneario playero. Leonor, con un grupo de unos treinta guardiamarinas se dirigió a una playa cercana donde pasaron el día y pernoctaron en un hotel que había reservado previamente. El viernes 7 de marzo por la mañana, el grupo regresó al buque escuela donde, a media mañana, tuvo lugar la ceremonia de jura de bandera de civiles españoles que viven en Uruguay, en el que la Princesa actuó como abanderada.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estoy arto de borbones gorrones que viven de nosotros sin pegar palo
Abajo la monarquía!! Niña, abdica. Por tu bien y el de los demás. Tu abuelo Juancar...Quin un!! Qué pájaro!
... yo cuando hice la mili no tuve princesitas en bikini bañándose a mi vera... eran todos tíos con bigote sudados y malhumorados... no es justo...
Salud y Reino por los Siglos de los Siglos.
........pareix que xerres de n'Ayuso
........jajajajajaja tú sí que estás enfermo con Sánchez y el catalán, multinick
Pedro Sanhez es un enfermo que no puede consentir que el rey esté por encima de el y no soporta el no vivir en la Zarzuela, es un narcisista, egocéntrico y psicópata, que con sus mentiras sigue ocupando la Moncloa. Rojos, rabiad!
si les fotos del centre comercial eren mes escandaloses que aquesta innocentada. Que dimonis es devia veure en aquelles fotos?
Salut i república
Y??