«No se puede hablar, ¿sabes por qué? Porque soy madre soltera de un niño de 12 años que tiene que seguir comiendo y yo pagándole el colegio», se sinceraba la actriz catalana matizando, sin embargo, que ha visto «mucho».
«El miedo me invade», añadía la actriz sobre casos desconocidos sometidos a abusos: «No creo que vaya a salir nada». Y personalmente, ella no 'tiene' nada que aportar: «Mejor calladita y simpática, porque yo quiero seguir trabajando».
Eso sí, a pesar de comentar que el periódico no es el sitio para señalar a nadie, ha deslizado alguna crítica, pero sin dar nombres: «Oigo a algunos criticando a los abusadores, pero ellos mismos han abusado», sentenciaba rotunda.
Soy un cuadro como persona, como madre, como amiga, como mujer y como amante
Respecto a su papel como madre, Peña ha dicho que su vida es absolutamente normal. «Ser madre a veces es un coñazo y no me apetece hacer la cena, aunque la haga. Soy un cuadro, como persona, como madre, como amiga, como mujer y como amante».
Por otro lado, ironizaba en relación con las ganancias de otros: «Cuando oigo en La Revuelta los millones de euros que tiene la gente, pienso: '¿Qué he hecho yo mal'?'». Por otro lado, la actriz también ha reconocido su falta de filtro: «Solo muestro la persona que soy y contesto lo que pienso».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ese miedo... no nos hace libres.