TW
0

A pesar de los rumores, parece que la relación entre Dani Alves y Joana Sanz está más fuerte que nunca. Prueba de ello con las imágenes que este domingo ha emitido Fiesta, que muestra a la pareja paseando de la mano por la zona más lujosa de Madrid.

Según el espacio de Telecinco, el futbolista, que lleva ya ocho meses fuera de prisión, ya que está en libertad condicional, y la modelo mantienen una vida de lujo que, para muchos, merece ser objeto de críticas.

Fiesta habla de «un tren de vida excesivamente elevado». «Han estado en el hotel más caro de Madrid y la maleta que llevan es de la tienda más cara cuando este señor debe muchísimo dinero», indican.

«Lo que hay que plantearse es si estas imágenes forman parte de una estrategia judicial, porque está pendiente de una confirmación de pena que lo llevaría de nuevo a prisión», apuntan desde el programa. «Quieren aparentar una vida familiar normal».

Además, el programa ha contactado con Dinora Santana, exmujer del futbolista, que exige al deportista dinero para sus hijos. «Hablamos de una cantidad en Brasil y otra en España», indica Leiras, colaborador del programa.

«Según una resolución judicial, Dani Alves debe 1,5 millones de euros, esa cantidad no se la ha pagado. Ella considera es que el jugador debe una cantidad de dinero por los cinco años que no le ha pagado. Aparte, en España también puso una demanda para pedir dinero por la manutención del tiempo que estuvo viviendo en España y no se la pasó, y el juicio es en marzo».