TW
0

La relación de Mario Casas y su nueva novia, la actriz mexicana Eiza González, va viento en popa. La pareja estuvo hace unas semanas en Italia, donde fue fotografiada en una actitud cariñosa y cómplice y, después, en Cantabria, una tierra que es importante para él y a donde acude con sus seres queridos siempre que puede.

La pareja, para confirmar su amor, a su regreso de Santander se ha tatuado la inicial del otro. Eso contó en su Instagram La Cuernis quien citaba como fuente a la empleada del local madrileño donde se hicieron los tatuajes. "Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full...".

Eiza, de 33 años, publicó una imagen en la que se aprecia su M, con la que está escrito el amor. La joven es una actriz muy conocida en su país, México. Además de sus dotes artísticas, destaca por ser una firme defensora de la salud mental.

Este domingo, Socialité sacó a la luz unas explosivas imágenes de la pareja dando rienda suelta a su amor. Así, aparecen en una discoteca de Madrid besándose "ante los ojos de decenas de testigos", según el programa. Precisamente habría sido uno de ellos el que decidió grabar los gestos entre ellos que confirman, si es que aún quedaban dudas, que su relación goza de muy buena salud.