Gerard Piqué y Clara Chía publican su primera foto oficial juntos
Desde que el último hit de Shakira salió a la luz, las reacciones del futbolista ya mostraban una defensa a su actual pareja
Sin mensajes, sin referencias y sin ningún hashtag. Así ha publicado Gerard Piqué en sus redes sociales la primera foto con Clara Chía. Hasta ahora todas las fotos que habían salido de los dos eran robados, pero ahora, después de siete meses de romper con la cantante, el exjugador del FC Barcelona ha decidido dar un paso adelante y, por fin, ha compartido su primera foto con su nueva pareja.
También en Vips
- Los propietarios del nuevo polígono de Ciutadella rompen con el ayuntamiento y abren la vía judicial
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
- Un cirujano de Juaneda Menorca, entre los 50 mejores médicos de España
- Una madre y su hija de dos años resultan heridas en un accidente en la carretera de Na Macaret
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno... Se ha arreglado el pelo, la clara😂
Pocas cosas me darían más satisfacción en cuanto a la vida y avatares de esa estúpida pareja de fantoches Shakira-Piqué, que poder ver por fin algun día en prisión al susodicho y a su compinche de corruptelas multimillonarias en la RFEF, el tal Rubiales, ese que va por ahí con esa pinta de matón albanokosovar.
Muy mona la chica. A ver si dejan de insultarla. Destrozahogares... Como si le hubiera dado burundanga a Piqué para dejar a la colombiana e irse con ella.
2 pijos malcriados veo.
Claramente mejor el Casio que el Rolex jajaja
Shakira tranquila...
Pues no es nada fea el "Twingo"...