Además, quiso remarcar lo importante que es junio para ella: «Es un mes precioso, este año más que nunca», indicó en su Instagram. Con la publicación de estas tres imágenes demuestra que está muy orgullosa de sus «47 añazos» y que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. Chenoa ha vivido este día tan especial como una mujer casada ya que hace menos de dos semanas, el viernes 17 de junio, la artista y el urólogo se dieron el «sí, quiero» en la finca Comassema de Mallorca.
Chenoa y Miguel celebraron su amor en una boda íntima que no llegó a los cien invitados. El matrimonio escogió con mimo a las personas que querían que les acompañasen en este día tan especial: «Estáis porque tenéis que estar. Para nosotros es muy importante que os vayáis a casa sabiendo que los dos os queremos un montón», indicó la colaboradora televisiva en ¡Hola!. La ceremonia civil comenzó a la 1:30 del mediodía y la novia hizo su entrada con un vestido de Hannibal Laguna mientras sonaba el tema She de Charles Aznavour.
Tras la ceremonia, todos los asistentes pudieron degustar un menú compuesto por langostinos, tartar de tomate y gazpachuelo de mandarina y, como plato principal, cochinillo mallorquín con salsa de albaricoque y cebollita tierna, detalló la mencionada revista. El postre fue un milhojas de mascarpone, frambuesas, café y dulce de leche, aunque también hubo una tarta nupcial de tres pisos. También hubo tiempo para las anécdotas como el medley que los triunfitos prepararon con algunos de los temas más conocidos de Chenoa o el karaoke que amenizó la celebración.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mem si vos enterau que es famosos fan una feina i és pesats sou vultros que les nau a molestar a n'és seus temps lliura.
que habremos hecho para que nos den tanto lote con esta plasta...
Esta tremenda !!!! da gusto verla asi a sus cuarenta y tantos , Enhorabuena parejita....
Menuda pose más "natural"... Me alegro se cuide fisicamente. La conozco desde que era "Laurita", que cantaba en Son Amar, en el American Country, etc. Ya iba algo crecidita por aquel entonces. Pasados los años la encontré en un Madrid-Palma y le fui a comentar que la conocía y que teníamos amistades en común y la tía me perdonó la vida con la mirada con una prepotencia que ni Julio Iglesias. Le deseo lo mejor, ojalá tenga más humildad en el futuro.