Eso sí, pocas horas después de la publicación, el propio Bertín ha desmentido en ¡Hola! que exista un romance entre ambos y ha asegurado que le ha «sorprendido» el reportaje.
Lo cierto es que Semana, tal y como se puede ver en las imágenes de su interior, ha pillado al artista con Chabeli Navarro, un rostro ya conocido en Mediaset. La andaluza saltó a la fama gracias a su participación en el reality Perdidos en la tribu. Poco después fue pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa, donde conquistó al tronista Ferchu, con quien tiene una hija de seis años.
Navarro, además, ha acudido en más de una ocasión a los platós de Telecinco para comentar sus supuestas relaciones con Kiko Rivera y Antonio Tejado. Alejada de los medios desde hace un tiempo, en la actualidad trabaja como camarera en un bar de Sevilla.
A principios de este año Bertín Osborne confirmó su separación de Fabiola Martínez. El matrimonio envió un comunicado a Viva la vida donde aclaraba que no había «un motivo concreto sino problemas de convivencia», y que tampoco había «terceras personas». La pareja, que siempre se mostró muy unida ante las cámaras, llevaba 20 años y tienendos hijos en común, Kike y Carlos.
Tras anunciar la ruptura, el presentador aseguró en sus redes sociales que no iba a rehacer su vida: «No voy a encontrar a nadie igual que Fabiola, de manera que no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y deporte. Lo demás, ¿para qué?».
Por su parte, Fabiola siempre se ha mostrado más abierta a encontrar el amor. «No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada. Me molesta que, si no tienes una pareja pegada a tu vera, no estás completa, te falta algo, y eso no es así», declaró en ¡Hola!.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Berlín no es manco precisamente...
Es increible pero si es verdad...... hay mujeres (y hombres) que dan asco.
Las de mujeres y hombres ....ya sabéis lo que son
Toma, i jo que hi estaria, ilusionado, ja te val...