Blanchett, de 45 años, protagoniza junto a Rooney Mara la película «Carol», que cuenta una relación lésbica en el Nueva York de los años cincuenta y con la que el estadounidense Todd Haynes regresa este año al Festival de Cannes, que se inaugura hoy.
Al ser preguntada en la entrevista sobre si «Carol» es su primera vez como lesbiana, Blanchett anota: «¿En la película o en la vida real?».
Después cuenta que, en el pasado, tuvo relaciones con mujeres «muchas veces», pero elude dar detalles y asegura que no es partidaria de las etiquetas en cuanto a la orientación sexual.
Ganadora de dos Óscar, el último de ellos en 2014 por su interpretación en «Blue Jasmine», de Woody Allen, la actriz está casada con el dramaturgo Andrew Upton, con quien tiene cuatro hijos, el último de ellos una niña a la que adoptaron recientemente.
En la entrevista con «Variety», Blanchett revela algunas otras cosas, entre ellas que nunca se unirá a la red social Twitter. «Creo que terminaría en rehabilitación (...) Esa cosa es adictiva», explica.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
es una gran actriz yo la amiro mcho me importa poco que no quiera a los hobre de verdad pero si quiere a la mujere que las quierra.
Como debe ser, es más, siendo artista le da ese plus extra. Este tipo de relaciones han ido en auge aumentando experiencia y pasando a ser transgresoras.¡ Mola el concepto y mola más decirlo!
Una gran actriz. Inteligente y bella. Que haga lo que le de la gana !
Me gustan sus ideales y creencias, no va de hipócrita aparentemente.