Un juez de Nueva York confirma que la canción "Loca" de Shakira es un plagio
Un juez federal de Nueva York ha confirmado que la canción «Loca» que popularizó en 2010 la cantante colombiana Shakira es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez cuyos derechos posee la productora Mayimba Music.
También en Vips
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un ‘pitbull’: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Llamar a ésta cantante tiene mucho más delito que el plagio JAJAJAJA. De todos modos, el titular es el típico sensacionalista, porque a Shakira el autor de la canción original la ha exculpado. El plagio es del dominicano, y no de Shakira, que pagó en su momento para usar la canción, sólo que al autor que no era.
Me direis que soy tonto y que no sé distinguir un huevo de un melón, pero a mi las canciones de esta señora me parecen todas iguales. Se limita a contorsionarse y pegar saltos, exactamente igual que una "estrella fulgurante", como un tal Bisbal. Estas cosas son para los entendidos. Una vez más se demuestra que el éxito está reñido con la calidad.
A "Shakiro": Supongo que lo dirás en broma, porque si el marido de Shakira es feo... no sé cóm debes de ser tú. Eso que padeces se llama ENVIDIA. Lo cierto es que el marido de Shakira es guapísimo e inteligente.
Seguro que ha sido denunciada por enemigos suyos.....que wenorra esta la Shakira,lastima que se halla juntado con un catalán tontaina y feo y decaído fisicamente
Tanto arrimarse a los catalanes...
Ahora saldrán, como siempre, los culés diciendo que es otra estrategia más de la Caverna Mediática de Madrid para desestabilizar a uno de sus jugadores, lo mismo que dijeron con Messi y su fraude y Neymar y sus comisiones.