Alberto Fabra y su esposa se divorcian tras 21 años de matrimonio
El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y su esposa desde hace veintiún años, Cristina Fortanet, han formalizado su divorcio, según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno valenciano.
También en Vips
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No tiene mal gusto el cabroncete este...ella si
Y que nadie se figure que este buen señor se divorcia para estar solo. De eso nada. Corren rumores, muy fundados, de que su "mano derecha"(ahora debe de llamarse así),mantiene una estrecha relación con él desde hace tiempo. La "mano derecha"(con carguito a dedo, por supuesto) se llama Esther Pastor y es joven y guapa, bastante mas que su ya ex- mujer. No hay como cumplir 50 y estrenar una "segunda juventud" . Esto de meterse en politica es triunfar seguro, y sino, miren a don Alberto, jejejejejjeje, y despues, a seguirles votando, jejejejejeje
Seguro que cuando el Arzobispo de Madrid-Alcalá, el Sr. Reig Plá, se entere, seguirá diciendo burradas como aquella que dijo: "el divorcio se contagia", o tal vez, que es una "plaga".
Con lo bien que le ha ido todo y lo listo que es, seguro que en menos de nada le sale una novia top-model. Venga señor Fabra, a disfrutar de la vida, que la crisis es para los pringaos!
Es curioso: la tremenda campaña anti-divorcio de la derecha española a finales de los años setenta, antes de aprobarse la "Sanfermina" y ahora resulta que se divorcian todos como locos. Toneladas de hipocresía. Como las Sras. bien que se manifestaban "por la vida" y mandaban, de tapadillo, a sus hijas embarazadas a abortar a Londres o París.
Por su ideología, vivirá en pecado. Pero bueno como Dios lo perdona todo.........