El director francés de cine Jean-Pierre Jeunet, autor de cintas como Amélie o Delicatessen, ha devuelto la medalla de la localidad de Beaucaire, en el sureste de Francia, en un gesto antitaurino, informó la Alianza Anticorrida de ese país.
El director de 'Amélie' devuelve una medalla municipal en un gesto antitaurino
También en Vips
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mop te vote en negativo sin poder retroceder ya que quería darte un voto positivo al comentario y comparto totalmente lo que dices.
Aplaudo a esta persona por expresar con claridad lo que es evidente, "costumbres barbaras" "torturar a un animal" A ver cuando en España se toma ejemplo. Y a quienes lo defienden como un símbolo de españolidad, yo soy Española y muy orgullosa, por ello me apena y me averguenza que se considere fiesta esa atrocidad.
Chapeau!!!
Para los radicales todo lo que suene ha español, hay que prohibirlo, apañados estamos.
Uau, que macho más valiente, eres mi faro eres mi guía, toros no pero todo lo demás sí, sea lo que sea. A jugar con las cosas serias y no con bobadas como estas.
A mucha gente no le gustan las corridas de toros, pero eso no es suficiente para que los radicales las prohíban, si todo lo que no nos gusta lo prohibieran arreglados estaríamos.
Ha sido presionado por esa asociacion de la que es miembro de honor. Francia se adelanto a Espanya a traves de su Ministerio de Culura en reconocer a la tauromaquia como patrimonio cultural de la humanidad. Este director de cine de tercera categoria se podria haber ahorrado el trabajo de devolverla y habersela metido donde le cupiera. No va ni viene su detalle.
Somos la vergüenza de Europa.