Unas 700 personas han sido invitadas a la boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, Jose Manuel Lara Bosch, y la hija del director general de Indra, Manuel Brufau, y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau, que celebrarán el convite en el pabellón italiano del recinto ferial de Montjuic.
Entre los políticos que han acudido a la ceremonia, que ha sido oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, se encontraban los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla, la ministra Ana Pastor, el vicesecretario del PP Javier Arenas, la exvicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernández de la Vega y el consejero de Cultura de la Generalitat catalana, Ferran Mascarell.
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, acudirá a la cena que ofrecerán esta noche los recién casados, aunque en principio no coincidirá con Mariano Rajoy, que no tiene previsto acudir al banquete, han indicado a Efe portavoces de la familia.
A la basílica de Santa María del Mar han acudido también el exministro y empresario Josep Piqué, los escritores Eduardo Mendoza, Ana María Matute y Boris Izaguirre, el torero Curro Romero o el periodista Luis del Olmo, entre muchas otras caras conocidas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como una más, de las personas que de momento pertenecen a este país, mis principios me indican, que aunque no comparta muchas de las opiniones del resto, escucho y respeto sus opinión, a no ser que traspasen un limite, o rallen el insulto. Por tanto agradecería que todo el resto realizara el mismo ejercicio. Mi comentario, en esta ocasión, es que como muchos otros, me pregunto, quien a sufragado el traslado, de los políticos, presidente, etc. desde su residencia hasta Barcelona. Espero no lo hayamos pagado, como ha ocurrido en otras ocasiones, los tributantes de a pie. Debería ser un hecho publico, y accesible para todos.
¿El de la foto es su marido osu padre? Si es el marido seguro que el dinero no ha tenido nada que ver en el enlace
en santa maria del mar de barcelona chillaron contra el señor rajoy.
Una MOSSONADA de tomo y lomo, un insulto a la inteligencia y a la dignidad de los españoles. Nuevos ricos, riquísimos, a lo bruto, acompañados por sus esbirros/esclavos/negreros, dando un PÉSIMO ejemplo e imagen DENIGRANTE. Esta OSTENTACIÓN/DEMOSTRACIÓN OSTENTÓREA está, en los actuales momentos de crisis generalizada y terrible, para más de la mitad de españoles, completamente fuera de lugar y es un insulto/degradación a los MILLONES de españoles que pasan HAMBRE y que están sin trabajo y sin esperanza. Que ESTO lo haga gente particular y privada, se podría entender, siendo muy condescendiente; pero la asistencia/presencia de POLÍTICOS (la p. CASTA política y de todos los colores...) es incomprensible, e inaceptable. Y es que tienen una cara muy dura y sin verguenza alguna. Es la Ley del Embudo rediviva: los UNOS pasamos por un tubo largo, estrecho y casi sin orificio y los OTROS los multi-millonarios y sus palafraneros/esclavos/correveidiles/esclavos/sirvientes..., pasan por un tubo ancho, corto y flexible, que se ensancha, además, según las necesidades... En fin, una prueba más de que en este pais, España, se ha perdido la brújula, la decencia y la dignidad. CRISIS para este "personal" de las fotos...?. Que crisis, si viven como marajás y se ríen de todos los demás...!. Y encima un obispo/arzobispo/cardenal dirigiendo la ceremonia "religiosa"... (donde estaba el "Papa Francisco"...?). Vergonyia cavallers, vergonya...!!!. Pero que "brutos" son, unos y otros. Este pais NO tiene solución, con este "personal"...!