Según Hollywood Reporter, el actor británico, conocido de series como «The Fall» o el film de Sofia Coppola «María Antonieta», ya está en negociaciones para participar en la adaptación de un libro que ha batido récord de ventas en todo el mundo.
La selección de Dornan, de 31 años, se produce poco después de que Charlie Hunnam, actor en el film «Pacific Rim», rechazara interpretar al rico Christian Grey que somete a sus fantasías sexuales a Anastasia Steele en la novela de E.L. James.
La cándida Anastasia será interpretada por la actriz Dakota Johnson, cuya elección había sido criticada, al igual que la de Hunnam, por un numeroso grupo de fans de la trilogía erótica.
Según Hollywood Reporter, Hunnam no estaba contento con la elaboración del guión adaptado y el ritmo de promoción previa de la producción.
Además, la participación de Johnson, hija de Melanie Griffith, está condicionada a las pruebas de cámara entre la actriz y Dornan, aunque los productores del film confían en que habrá «química» entre ambos.
Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en «Locos en Alabama», de 1999, dirigida por el malagueño Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia «Eternamente comprometidos» y «La red social».
La adaptación de «50 sombras de Grey», que al igual que la novela podría venir en varias entregas, será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por los estudios Universal.
El proyecto cinematográfico debería comenzar en noviembre para poder ser estrenado a comienzos de agosto de 2014
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sabían ustedes que la traducción exacta del titulo de la novela es CINCUENTA TONOS DE GRISES , grises en ingles es grey. Somos paletos menos mal que siempre nos quedará el relaxing cup of cafe con leche .
Por si no hizo suficiente daño el libro, ahora la película. JAJAJAJJAA. - (Dar la imagen de una pasión, sexualidad, "amor", y "romance", desmedido e irracionales, no hace más que crear unas espectativas femeninas que a menudo se frustran con la realidad. Anda que no habrá flipadas por ahí esperando su Grey, jajaja, pues nada chicas, a esperar sentadas, jijijiji.