Miguel Bosé, protagonista absoluto de la portada de la revista Shangay. | Revista Shangay
Madrid28/06/13 0:00
El cantante Miguel Bosé ha vuelto a sorprender con una entrevista en la revista de temática gay Shangay, de la que es portada, en la que ha descubierto un secreto hasta ahora bien guardado, que es padre no de dos, si no de cuatro niños.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y digo yo, a quien le importa cuantos hijos tenga o deje de tener. Siempre me ha parecido un fantasma de mucho cuidado. A ver si somos más responsables con los que tengas y dejas de hacer el payaso.
No consigo entender cómo se puede permitir que se tengan hijos como si fueran vacas o cualquier animal , mediante una madre de alquiler, cada vez me gusta menos este pais en el que vivo ,es muy permisivo con todo,que pasa no puedes hacerlo de forma natural? a ti tu madre te tuvo así?juegas con la naturaleza algun dia te pasara factura .Una familia es , por si no lo sabes;Padre ,Madre e Hijos y no eso que haces
Genial muchos besos a los cinco
Muy comido el tarro tendran que tener los hijitos para sentir "orgullo" cuando vean la foto de su papa en portada..."pues mi papa/mama ha salido en portada de una revis gay" y...que pasaría si uno de sus hijos le saliera macho machote...uff que mal lo pasaría...
Mucha cara de vicio veo yo...supongo que para hacer los niños se inspiraría con la visión de algún tipo machote mientras "hacía el amor" con la parienta de turno portabebe...No entiendo como este tipo atrae a las tías!
Ciertamente lo más relevante de esta noticia es la días ortografía de quien escribió el texto. Lo demás, puro cotilleo.
He visto un par de faltas de ortografía en este artículo. Estoy francamente escandalizada. Qué vergüenza.
Pobres niños, como se parezcan a el!es un maleducado con la prensa que son a los que le debe todo!jamas iría a un concierto suyo, mas malo es imposible, no tiene voz ni encanto!No entiendo a las revistas que le den un espacio con la cantidad de gente mas interesante y guapos...que hay!
Al final estos papas fritas, no son felices,y ahora que quiere demostrar diciendo que es padre de cuatro, lo que tiene que hacer en cuidarlos y darles educación y apartarlos de la vida fácil de los papas fritas como su padre.
Estoy hasta el moño de "artistas" que compran la familia feliz. La felicidad no tiene precio, vete a saber como les afectara a estos crios a los 14-15 años. Buscaran sus raizes. No es un ejemplo a siguir.