La cadena CNN indicó hoy que ha obtenido el certificado de nacimiento, el 2 de octubre de 1997, de un varón hijo de Mildred Patricia Baena, una inmigrante que durante veinte años y hasta enero pasado trabajó en la residencia de la familia Schwarzenegger.
El certificado de nacimiento nombra como padre al hombre con el cual Baena estaba casada. CNN indicó que también obtuvo documentos según los cuales la pareja se divorció menos de tres semanas después del nacimiento del niño.
El segundo hijo de Schwarzenegger y Shriver, Patrick, nació el 18 de septiembre de 1997.
Por su parte la revista People indica hoy que María Shriver, de 55 años, ha contratado los servicios de la abogada Laura Wasser, prominente en Los Angeles por su trabajo en casos de divorcio.
La revista cita fuentes no identificadas según las cuales «María todavía no ha decidido si quiere dar por terminado su matrimonio».
Shriver abandonó la residencia familiar en febrero pasado después de que Schwarzenegger, de 63 años, le informara de que había tenido un hijo con la ex empleada del hogar. Baena, de 50 años, es oriunda de Guatemala.
Los medios han informado de que Schwarzenegger ha proporcionado ayuda financiero para la crianza de su hijo con Baena, y que ésta vive en una residencia comprada en junio pasado en Bakersfield, California, a unos 150 kilómetros de la residencia de Schwarzenegger.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mardolsa - a esta señora la vida la colocó en una situación en la que "hacérselo" con su jefe fue un triunfo, y más si como parece la relación duró muchos años. La mujer es una Kennedy, pero no sabemos quan aburrida podía ser en comparación con esta. A mi se me ocurren al menos un par de razones por las cuales Arnold S. se pudo sentir atraído por ella (chiste fácil, pero no irreal). Y no olvidemos que Arnold S. a su vez también era un inmigrante de extracción humilde y por muy Gobernador y famoso que fuera más de una vez debía haber tenido que tragar por su condición de "sobrevenido". Esta mujer jugó bien sus cartas y tiene y tendrá una pensión vitalicia y unas posibilidades en la vida para ella y su hijo que de otra manera quizás no habría alcanzado jamás. A mi me ma más lástima él que ella.
Lo que me hace gracia es la foto de esta mujer hinchada como un pavo de satisfacción como si hubiera ganado un premio Nobel
Es incomprensible
Las feas también gustamos!!!! y hay algunas guapas que no se comen ni un rosco!!! a ver si dejamos de clasificar a las personas por su aspecto
QUE POCA CLASE TIENEN ALGUNOS, DE VERDAD...
Quin semental que està fet aquest home!
Madre mia, que fea es!!!! pèro este hombre en que pensaba cuando se lio con esta, que poco sentido comun!!! pq mira que engañar su mujer con semejante baltracio............... ejem....