Sarah Ferguson, Britain's Duchess of York, signs copies of her book "Helping Hand Books: Emily's First Day at School" at the BookExpo America in New York May 26, 2010. REUTERS/Shannon Stapleton (UNITED STATES - Tags: ROYALS PROFILE) USA/ | SHANNON STAPLETON

TW
0

Sarah Ferguson ha confesado que se encuentra mal económicamente y tras de ser 'pillada' vendiendo por más de 500.000 euros contactos comerciales con su ex marido, el príncipe Andrés, ahora busca otras maneras de conseguir dinero. La Duquesa de York ha confesado que quiere participar en 'Dancing with the stars' --la versión inglesa de 'Más que baile'-- para aprender a bailar y para que sus hijas puedan sentirse orgullosas de ella.

La imagen de Sarah, más conocida como 'Fergie', no está en su mejor momento. La ex mujer del príncipe Andrés ha protagonizado un nuevo escándalo que ha salpicado a la Casa Real inglesa y parece que ahora quiere enmendar sus errores. Para ello no se le ha ocurrido mejor idea que ofrecerse a participar en el 'reality' de baile más famoso.

«Me encantaría participar y que me enseñen a bailar tango», explicó en declaraciones a 'Inside Edition', en donde añadió que si llegara a ser una de las concursantes seguramente sus hijas «estarían muy orgullosas» de ella.

Si finalmente los directivos del programa le hacen caso y deciden contratarla para el espacio, Sarah se convertiría en el segundo miembro de una casa real que participa en 'Dancing with the stars'. Y es que, en Italia, Filiberto de Saboya no dudó en darse al baile, llegando incluso a ganar el programa.