Toda mujer es protagonista en su boda, pero quién le iba a decir a aquella Nuria Fergó que se presentó al cásting de Operación Triunfo en 2001 que se acabaría casando en Palma bajo la mirada de decenas de objetivos fotográficos de prensa y curiosos al grito de «¡Guapa, guapa». Y así fue, a las 18.10 horas del sábado llegaba Nuria Fergó a la puerta del Palau de la Almudaina. Apareció en un lujoso Chrysler negro. Llevaba un vestido blanco de Pronovias con una larga cola. «Vengo atacada, con muchos nervios» aseguraba entre los vítores de la gente.
Dentro ya la esperaban todos los invitados y su futuro marido, José Manuel Maíz. El empresario mallorquín llegó junto a su madre vistiendo un traje negro de Javier Arnaiz.
La primera en llegar a la ceremonia fue la ex alcaldesa Catalina Cirer, que se personaba una hora antes que la novia junto a dos de sus hijas. Fue testigo del novio.
El momento más emotivo y aclamado por los centenares de curiosos que se plantaron frente a La Almudaina fue la llegada de Chenoa, Rosa y Gisela. Las tres, testigos de la novia, llegaron juntas y «muy contentas».
Núria Fergó y José Manuel Maíz se dan el "sí quiero"
También en Vips
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
mañana me caso y flores de mallorca .pronovias me han diseñado el vestido y flores de mallorca me prepara la decoracion el ramo de novia y el cohe de boda como a nuria fergo ,como a muchas famosas me encanta