Como contribuyente del ayuntamiento de Es Mercadal quiero denunciar el estado lamentable de todos los puntos de recogida de basura de Na Macaret que de forma sistemática se desbordan en esta época de verano, sin que el servicio de recogida de residuos haya aumentado la frecuencia lógica y necesaria en los meses de vacaciones, cuando hay una mayor afluencia de gente.
Foto y vídeo denuncia
Puntos de recogida de basura en estado lamentable en Na Macaret
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
- El temporal derriba un árbol en Maó y otro en Serpentona
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
DofinetEL servicio de recogida de basuras pasa cada 15 días y si esta lleno no siquiera te aceptan porque tienes que pedir cita. La vergüenza es que sabiendo que en verano hay más afluencia de basuras por lo menos podía pasar cada semana. No que ni siquiera te cogen el teléfono. No me estrada que lo dejen abandonando por la falta de servicios en las urbanzacicione que pertenecen a Es Mercadal. Es una verguenza con los impuestos que se pagan los pocos servicios disponibles que hay. EL pueblo de Es Mercadal no le falta de nada. Y se auto abastecen de los impuestos de Arenal Adaia, Son Parc, Playas de Fornells, Na Macaret que ni siquiera tiene alcantarillado de aguas fecales etc.
Sa merda la deixau es vesins de macaret,mes civisme i menys denuncies,ho voleu tot roegat.
Lo que es una verdadera vergüenza es el incivismo de muchos ciudadanos que, aún teniendo un servicio gratuito de recogida de enseres a domicilio del ayuntamiento con una simple llamada de teléfono o con un punto verde abierto todos los días, los dejen en los contenedores de basura ordinaria o tirados en cualquier sitio sin ningún tipo de escrúpulos. Todos deberíamos ser suficientemente responsables y contribuir a mantener nuestro planeta sin mierda por todas partes.