Todo los días nos encontramos con meadas y cacas en los rincones cerca de bares y tiendas. De basura y vasos rotos a parte. La civilización ya no existe.
Foto y vídeo denuncia
Luego se quejan de la turismofobia...
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Antonio Gomila: «Lo que logró es irrepetible»
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Iberia ahoga la conexión entre Menorca y Madrid con menos aviones y más pequeños que en el resto de Islas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sucios hay en todos lados, pero dejar la mierda en casa de los demás parece que abunda más. Ya tenemos los sucios de aquí como para se multipliquen por mil. Yo en invierno pocas cagadas veo en cambio en verano en cualquier lado. Con la masificación turística también nos invaden los "trabajadores" pero no solo son españoles, aquí somos el wellcome del mundo gracias a los políticas. Deberían poner carteles que se sanciona en lugar de quedarse con prohibiciones sin repercusión. Y no quedarse con la amenaza, por ejemplo esos que ensucian el puerto todos los días que se les sancione en lugar de tener que pagar nosotros con nuestros impuestos la limpieza de todo lo que ellos ensucian. Para divertirse creo que no hace falta tirar ni vasos ni botellas sean de plástico o de cristal al suelo y esto cada día se permite en el puerto en la zona de la Estación Marítima y acabamos pagando todos con impuestos confiscatorios "su rara diversión destructiva".
Tothom en fot per tot!!
Tothom fa caca....
Toda la razón, pero no culpes solo a los turistas, de hecho creo que los residentes son bastante más sucios, ejemplos se cuenta por miles, mucha gente del sur de la península que viene a Menorca a trabajar en verano y que parece que el civismo no es su fuerte, dejan las bolsas de basura fuera del contenedor (luego vienen las gaviotas y lo esparcen), traen sus perros (ellos no tienen ninguna culpa) y dejan que orinen y defequen por allí donde se les antoja, tiran papeles y basura desde el coche (lo veo con mis propios ojos, y no son coches de alquiler), etc. hay turistas (sobre todo los que vienen ahora, en agosto) que son mal educados e incívicos, pero creo que los que se llevan la guinda son los trabajadores que vienen a "ensuciar" Menorca durante seis meses... y algunos (no pocos) menorquines con la educación atrofiada