Me duele la triste realidad que estamos presenciando en la playa de Cala en Porter, ahora convertida en un recordatorio desolador de la falta de atención que amenaza con degradar nuestro entorno costero y salud con las aguas estancadas.
Foto y vídeo denuncia
Dejadez en la playa de Cala en Porter
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
- El bloque de 22 adosados de Fornells cumple la normativa urbanística pese a su impacto
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Que miembros de la brigada de Ciutadella retiraran ayer por la mañana...
- Los propietarios que alquilan al precio «ético» del Consell llevan 14 meses sin la ayuda prometida
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
luis63En esta isla no ha habido ni hay gente preparada para cobrar de la politica. Así va Menorca......
MigsLa poca verguenza por parte de este consitorio es que tiene bandera azul.
Adam LEDANCA RIÑOSe acuerda de los 20 años de vertidos en la Cala? PP y PSOE. En Menorca en general no ha habido ni hay gente competente ni preparada para gestionar bien la isla. Visto lo visto y lo que hay. Demostrado está.
Joan MagaresNo solo los verdes . Acuerdese de los vertidos cuando el PP.
Adam LEDANCA RIÑOAhora es el PP recuerda
Sinceramente no entiendo cómo hemos llegado al estado lamentable de las playas y de la isla en general. Estamos atrasados del resto de ls comunidades. Qué vergüenza que nos traten así y que parece que somos unos conformistas y nadie hace nada. Las playas el único atractivo de Menorca se lo están cargando estos politicuchos que van de verdes. Que ruina colectiva. Es lo que desean desde hace tiempo que no venga el turismo.
Así las cosas, no se trata de dejadez, sino de imposición legal impuesta por el equipo del Consell saliente (de Izquierdas). Al César lo que es del César.
Esta es la consecuencia del legado normativo que nos ha dejado "La Izquierda Insular" que gobernaba en el Consell antes de que se haya hecho cargo el PP. Una normativa que atenta contra el buen estado de las calas y playas menorquinas, y no como pretendían ellos, su protección. La legislación, en su redacción actual, no protege dichas playas ni sus inmediaciones, lo que podría llevar a que se acumulen grandes pérdidas económicas al no poderse ofertar por parte de algunos ayuntamientos e incluso el Consell las contratas de temporada estival; por lo que queda demostrado que dichas iniciativas legislativas son erradas y deberán corregirse.
Valla foto el tuvo de desagüe en pie de playa. Que imagen más bonita para el turismo. Seguro que está playa el año que viene tiene bandera Azulada claro descolorida x la mied qu3 sale por el tuvo.
Igual que en Punta Prima o que en Son Bou. Lo que no puede ser no debería ser. Pero es.