TW

QUE el expresidente del Club Nàutic Ciutadella, Rafael Torrent, proteste porque las obras de reforma en el club han destruido una placa en la entrada al edificio, dedicada a Juan Antonio Samaranch, que fue presidente del Comité Olímpico Español, quien ayudó a cancelar un préstamo por las primeras obras en la sede social, mientras que el actual presidente, Gonçal Moll, afirma que los albañiles la han roto sin pretenderlo.

QUE varias formaciones políticas adviertan que no acudirán al debate de candidatos al Govern en IB3 tras haber modificado la televisión pública el sorteo que fijaba los turnos y las intervenciones.

QUE el entrenador del Avarca, Bep Llorens, y el presidente del CVC, Andreu Hernández, hayan criticado en las redes la decisión del Barça de no permitir el ascenso a Superliga de su equipo femenino.

QUE Xiscu Cardona, de Vox, respondiera a una pregunta directa del público afirmando que sí se ha leído el proyecto de la Agenda Urbana que ha impulsado Cristina Gómez de UP en el Consell.