Menorca Es Mercadal centros de dia Isla campeonato modalidad petanca joc de sa bolla adaptado gente mayor tercera edad | Gemma Andreu

TW

QUE el Centre de Dia de Es Migjorn Gran se haya proclamado campeón de Menorca en la cuarta edición de la Trobada de Boccia organizada el viernes en Es Mercadal y en la que participaron centros sociosanitarios de toda la Isla. La segunda posición fue para la Residencia de Gent Gran del Consell. En total, cerca de 200 personas pusieron a prueba sus habilidades en la jornada.

QUE la candidatura de Més per Menorca haya editado una parte de su material electoral en ocho idiomas, incluido el árabe o el euskera, para los que «no entienden todavía el catalán».

QUE el economista José María Gay de Liébana haya aceptado la invitación del presidente del Consell, Santiago Tadeo, para intervenir en un próximo foro dedicado a temas de Menorca.

QUE este mes de mayo sea posible contratar paquetes vacacionales a Menorca desde el Reino Unido durante siete días, con vuelo y hotel incluido, pagando 289 libras (menos de 400 euros).