Los trabajadores de algunos de los cruceros que hacen escala en el puerto de Maó aprovechen el tiempo durante el que los turistas recorren la Isla para realizar tareas para el embellecimiento. - Javier Coll

TW
0

QUE los trabajadores de algunos de los cruceros que hacen escala en el puerto de Maó aprovechen el tiempo durante el que los turistas recorren la Isla para realizar tareas para el embellecimiento y mejora de las embarcaciones que, por cuestiones más que obvias, no pueden llevar a cabo cuando el buque está en plena ruta por el mar.

QUE la de l'amo del julivert no ha sido la única bicicleta que se ha robado estos últimos días en Ciutadella, con numerosos casos, lo que hace pensar en una banda que actúa de forma organizada.

QUE mientras los hoteles privados han mejorado en dos dígitos su rentabilidad en el último año la red pública de Paradores Nacionales acumule unas pérdidas de 38 millones de euros.

QUE la emisión de Catalunya Ràdio en Menorca a través de la FM sufra numerosos cortes, lo que lleva a los oyentes de sus programas a expresar sus quejas a través de las redes sociales.