TW
0

QUE en la ventana de una vivienda de Alaior se haya colocado un cartel en el que una madre denuncia las condiciones en las que trabajan los docentes y los recortes que padece la enseñanza, para concienciar al colectivo de padres y madres de la necesidad de apoyar la protesta.

QUE los docentes de los dos colegios de Primaria de Sant Lluís sean de los más "guerreros" a la hora de mantener las protestas y la huelga para expresar su rechazo a la Conselleria de Educación.

QUE unos vecinos de Cala en Porter se quejen de que desde principios de junio el alumbrado público no funciona en un tramo de la calle Tramuntana.

QUE dichos vecinos hayan denunciado esta deficiencia al Ayuntamiento de Alaior, sin que les hayan hecho caso, según aseguran al "Menorca".

QUE el Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad haya presentado el proyecto para construir un ascensor urbano, que se instalaría con el objetivo de mejorar la comunicación peatonal y turística de la ciudad con Dalt Vila.

QUE hace 25 años la primer ministro británica, Margaret Tatcher, asegurase en su visita a España que el único problema bilateral era Gibraltar.