TW
0

La ministra de Defensa, señora Cospedal, además de ese ministerio tiene que atender a la secretaría general del PP, su escaño de diputada por Toledo y ha aceptado un cuarto cargo, cual es el de presidenta regional del PP por Castilla-La Mancha. Ni ella ni el PP ven ninguna incompatibilidad, ningún problema, en atender cuatro cargos a la vez. Desde mi manera de verlo cualquiera de esos cargos supongo que da trabajo de sobra para que no le quede tiempo a quien lo lleve ni para freír un huevo. Diríase que el PP no tuviera banquillo y que tiene que tener a esta señora pluriempleada. Pobre pues de aquel ministro del Defensa o de un nuevo secretario general del PP o de un diputado o de un presidente regional como se les ocurra decir que con su cargo no les queda tiempo ni para estornudar.

Noticias relacionadas

2 Después de lo de esta 'súper política' se me figura que el pobre Morenés, don Pedro, con ser solo ministro de Defensa, debía de aburrirse más que una ostra «por no tener casi nada que hacer».

Siento curiosidad por saber qué cobra por cada uno de esos cargos, si cobra me parece una pasada cuando tenemos algunos millones de trabajadores que por no tener, no tienen ni empleo como barrenderos.