Y decía el otro que en España la corrupción no está generalizada. ¡Pues mira tú si llega a estarlo! Porque estas son las horas que el personal no sale de su asombro al ver como los que nos has gobernado por fin entran en la cárcel, donde ya deberían de estar desde hace meses. Caso Matas por ejemplo. Por cierto, la comunidad autonómica balear es la que tiene más políticos condenados, 23, que se dice pronto. De ese asunto ya parlarem.
Pero hoy, remedando al personaje «no toca» porque precisamente hay que hablar de él, de Jordi Pujol y sus vástagos. Lo suyo ha resultado ser a raíz de lo publicado, un ejercicio de cara dura continuada, desprecio al ciudadano, desafecto social y descrédito político. Nada más y nada menos que 34 años ha estado el honorable Pujol defraudando a la hacienda pública. Un fraude fiscal para el que, según ha dicho, no encontraba el momento de legalizar. Pues ya es usted lento señor mío. ¿Cómo creernos semejante trola? A otros la hacienda pública ya nos habría investigado a nada que le debiéramos cuatro euros. Que sea este hombre más o menos honorable a la ciudadanía le trae sin cuidado, lo que le importa es que no haya pagado a hacienda en 34 años. Un personaje así nunca debió haber ocupado el alto cargo que ocupó.
Així mateix
¿Honorable?
Y decía el otro que en España la corrupción no está generalizada. ¡Pues mira tú si llega a estarlo! Porque estas son las horas que el personal no sale de su asombro al ver como los que nos has gobernado por fin entran en la cárcel, donde ya deberían de estar desde hace meses.
01/08/14 0:00
También en Opinión
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos