Lunes, 11. Imposible soslayar la terrible efemérides. Leo y escucho y me siguen asombrando (y agotando) algunas ideas que se repiten como mantras.
- Que se sostenga que el vuelco político tras el 11-M se produjo por el atentado, cuando es evidente que fue por la gestión del mismo que hizo el Gobierno, una sarta de mentiras tan evidentes como burdas que soliviantaron a la ciudadanía. Nunca se ha visto que un atentado terrorista ponga a la gente en contra de un gobierno del color que sea, si éste explica las cosas con honestidad y no por intereses electorales.
- Que alguien en su sano juicio pueda seguir pensando en una conspiración de partidos democráticos, cuerpos y fuerzas policiales y tutti quanti para derribar al Gobierno legítimo, máxime conociendo ahora por la investigación de Fernando Reinares que el atentado se decidió en Pakistán ¡un año antes!
- Que Pedro J.Ramírez, Jiménez Losantos y Monseñor Rouco sigan con el raca raca en vez de pedir disculpas a los ciudadanos por su permanente intoxicación.
- Que tampoco pidan excusas quienes rodearon la sede electoral del PP en plena jornada de reflexión y quienes llamaban asesino al entonces presidente del Gobierno.
- Que al susodicho Rouco le preocupe más la unidad de España y los «oscuros intereses de poder» que anduvieron detrás del atentado que la suerte de los inmigrantes o la de los parados.
- ¿No asombra a nadie que en Gran Bretaña nadie diga ni pío sobre conocer toda la verdad sobre el terrible atentado del metro de Londres ni tampoco en EEUU sobre el 11-S? ¿Acaso se sabe todo sobre el asesinato de JF Kennedy? Como sugiere Jorge M. Reverte en «El País», uno tampoco tiene la certeza de que Cospedal o Rouco Varela estén implicados en casos de trata de blancas. A ver si aparecen datos…
Dietario
Efemérides cansinas y otras banalidades
Lunes, 11. Imposible soslayar la terrible efemérides. Leo y escucho y me siguen asombrando (y agotando) algunas ideas que se repiten como mantras.
22/03/14 0:00
También en Opinión
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
- El temporal derriba un árbol en Maó y otro en Serpentona
- Baleares se convierte en 'Nomadland', el sinhogarismo engulle a la clase trabajadora