La integración de las antiguas Cooperativa Agrícola Sant Guillem i Santa Escolàstica de Ciutadella y la Cooperativa Sant Llorenç de Alaior en la Cooperativa Agrícola i Ramadera de Menorca (Sa Cooperativa del Camp) empieza a dar sus frutos gracias a la iniciativa, el espíritu emprendedor y el esfuerzo de quienes integran la nueva entidad.
El acuerdo de comercialización que ha cerrado Sa Cooperativa del Camp con la Cooperativa Guissona permitirá vender en las 470 tiendas BonArea de Cataluña las lonchas de queso fabricadas por Quesería Menorquina en su planta de Maó.
Una excelente noticia para el sector agrícola-menorquín, cuyo principal punto débil consiste, precisamente, en las dificultades para abrirse hacia nuevos mercados y comercializar sus productos. Sa Cooperativa del Camp ha puesto en marcha una estructura comercial y ha diseñado una estrategia de ventas cuyo primer fruto es el acuerdo con Guissona. En estos momentos mantiene conversaciones con la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA), que está llamada a incorporarse y participar en esta iniciativa. La marca Meloussa debe identificar la calidad y el valor del producto agroalimentario de Menorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.