TW
0

Siempre he sentido admiración por aquellas personas cuya principal virtud ha sido y es el afán de superación, sacrificio, entrega para conseguir un objetivo en la vida personal o profesional. Un ejemplo dentro de lo profesional es, sin duda alguna, el manacorí Rafa Nadal, que se siente español de pies a cabeza, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos. Un ejemplo en lo personal es otro Rafa, apellidado Ayala, luchador nato contra las adversidades de salud. Cuando conversas con él te das cuenta que ve la botella medio llena, con sentido del humor y sonrisa espontánea. Sobre Rafa Ayala escribía el periodista Miguel J. Urbano: Este cincuentón entrañable de nuevo cuño es un ejemplo vivo de superación personal, un testimonio fidedigno que denuncia la fortaleza de la voluntad inquebrantable encauzada hacia el bien propio y el común.

Del Rafa mallorquín, me quedo con lo que pone en las pistas, nunca da por perdido un partido de tenis. Al Rafa mahonés le pasa lo mismo en el campo personal, nunca da por perdidas las ganas de vivir.

Tengo que confesar que durante mi larga vida, he sido poco lector de libros, pero asiduo diario a la radio y prensa en papel o digital. Con preferencias, of course, al MENORCA.EsDiari y la COPE.

Después de leer el libro de Mario Conde "Días de gloria", actualmente estoy con el titulado: "Aquí la KW 23… ¿me prestas tu alma?", cuyo autor es Rafa Ayala, quien por cierto lo presenta la semana que viene. Estoy convencido de que será un éxito, el evento y las ventas. Apreciado Rafa, "Aquí el mochilero, ¿me prestas tu voluntad de superación?".