TW
0

El Cercle Artístic de Ciutadella ha celebrado durante este fin de semana las actos del 38 Premi Born de Teatre, con la entrega del galardón a Carles Mallol por la obra «Mata el teu alumne».

En el transcurso de la sesión celebrada en la noche del sábado en la Sala del Canal Salat, el presidente de la centenaria entidad cultural, Rafel Pallicer, afirmó que «nada nos debe frenar, debemos continuar con el teatro, que nos emociona. La cultura no se puede parar y la mejor evidencia consiste en que el Premi Born llega a su 38 edición».

La convocatoria y organización del Premi Born de Teatre es sinónimo de constancia y compromiso del Cercle Artístic con todo lo que representa, para la creación y la expresión cultural, el mundo del teatro: desde la redacción de las obras a su montaje y representación escénica, en diálogo con el público.

El Cercle ha impulsado nuevas fórmulas, como el micromecenazgo, para cubrir los costes de este certamen, ya consolidado y con nombre propio en el teatro español. Pallicer agradeció la aportación de las administraciones que en estos momentos de austeridad presupuestaria deben seguir apoyando la experiencia y la capacidad del Cercle para organizar el Premi Born.