El equipo de gobierno de Ciutadella promueve la creación de una red de empresas solidarias para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio. Para llevar a cabo esta iniciativa, ha dirigido un llamamiento al sector privado con el objetivo de lograr su implicación y participación en un proyecto que merece ser apoyado.
La crisis económica ha incrementado las peticiones de ayuda. Para atenderlas, el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha incrementado la partida, pero el número de casos de familias con dificultades ha impulsado esta actuación conjunta de las concejalías de Servicios Sociales y Comercio para recabar la colaboración de las empresas locales que pueden ofrecer servicios, descuentos y productos a quienes necesitan esta ayuda.
La primera teniente de alcalde, Francisca Marquès, destaca que «el sector privado cuenta con medios para colaborar con la Administración y capear este temporal». Es una buena fórmula de actuación conjunta entre la empresa privada y el sector público, pero lo importante es conseguir la reactivación para la creación de empleo estable y recuperar el impulso socioeconómico de Menorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.