TW
0

Cataluña siempre ha pedido más y ahora Mas pide Cataluña. No le faltaba nada más a Rajoy que una amenaza secesionista. Más problemas, pues.
El president se ha contagiado de los aires de independencia de su pueblo de vacaciones, donde quizás ha recibido algún golpe de tramontana que le ha hecho perder el norte. O algo más.

Sin duda, los catalanes tienen razones para expresar su malestar debido al desequilibrio entre lo que aportan de más al Estado y lo que éste les devuelve de menos. En cualquier caso, sus gobernantes han escogido el peor momento para tratar de mejorar su situación fiscal y para pedir más.

Además los economistas aseguran que quien se lleva la palma en tener la peor balanza tributaria es la comunidad balear y aquí la gran mayoría no pide que nos vayamos de España y menos ahora que en Bunyola han encontrado mosquitos tigre de esos cuyas picadas duelen más y en Menorca volamos con Ryanair felices a más no poder.
Más se perdió en Cuba, como dice el refrán, aunque otro dice que más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Y aún un tercer dicho: más vale haberlo perdido, que nunca haberlo tenido.