Qué empeño tenemos en el fin del mundo, el apocalipsis y sus diferentes sucedáneos que vienen a mandar a la humanidad al garete. Que si zombies, alienígenas, asteroides, dinosaurios... Con la llegada del verano devoro toda clase de filmes en los que el planeta y sus 'okupas' acabamos algo estropeados. Será que me aburro demasiado en la cama.
Me parece increíble lo mucho que fantaseamos todos con el exterminio de la raza. A la mayoría nos engancha una película en la que se pone en serio peligro a la humanidad con alguna especie de amenaza. Si son zombies nos encanta ver cómo se desayunan al malo de la película, mientras que si es un meteorito lo que acecha, nos enamoramos tontamente del protagonista que puede llegar a dar su vida por salvar al planeta. Parece como si en el fondo deseáramos una hecatombe que haga tambalear esta 'zoociedad' en la que habitamos.
A mí, puestos a elegir, me quedo con el chupinazo. Es decir, que nos caiga un meteorito y que arrase con todo lo que le apetezca. Imagínatelo, amigo lector, sería como los fuegos artificiales del final de las fiestas de Maó, pero en versión 3-D y sonido dolby sound round. Y además, con un poco de suerte, podría caer en algún país que no nos caiga bien. Para evitarme polémicas, dejo que cada uno elija el suyo.
Asseguts a sa vorera
A lo tonto, a lo tonto...
07/08/10 0:00
También en Opinión
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.