España tiene un nuevo Rey. Se llama Felipe VI y está casado con una chica asturiana llamada Letizia (con z) cuyo abuelo fue taxista y cuya madre era sindicalista activa. El nuevo Rey se casó con esa antigua locutora de televisión, que ya conocía el rigor del matrimonio, y que ahora he devenido en Reina de España porque consiguió que sus armas de mujer hicieran efecto en el futuro rey. Ahora ya llevan diez años casados y tienen dos niñas. Viven juntos y parecen felices. Van al cine a menudo y se comen pizzas en restaurantes modestos de Madrid
El nuevo rey es hijo de Juan Carlos I el Monarca que ha posibilitado la acción democrática en nuestro país durante casi cuarenta años. Si nadie daba un duro por la continuidad de la Monarquía a la muerte de Franco pronto se comprobó el error de tal suposición. No solo ha durado esos casi 40 años sino que ha estabilizado un país rebosante de gilipollas y zumbados, un país cainita, envidioso y rencoroso, un país de desagradecidos, de tíos permanentemente cabreados, al que ha ayudado a desarrollarse tanto económica como socialmente hasta alcanzar cotas imposibles de preveer hace solo unas décadas. Además ha significado un ahorro tremendo para las arcas del tesoro ya que esa Monarquía ha sido muy barata en comparación con algunas repúblicas europeas desbordadas de boato y gasto.
'God save the King'
España tiene un nuevo Rey. Se llama Felipe VI y está casado con una chica asturiana llamada Letizia (con z) cuyo abuelo fue taxista y cuya madre era sindicalista activa.
20/06/14 0:00
También en Opinión
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional