TW

Los vecinos de la Calle Borja Moll de Maó estamos hartos del nivel de ruidos, violencia y vandalismo que estamos padeciendo. Durante las noches del fin de semana es imposible descansar y tener unas condiciones mínimas de calidad de vida.
Los locales de ocio de la zona empiezan siendo un lugar de divertimento y ocio para acabar en un clima de violencia y ruidos insoportable en la madrugada. El último fin de semana se llegó a quemar un contenedor y las peleas, discusiones y cánticos son constantes entre las 3 y las 6 de la mañana. Durante el último año se han roto algunos cristales y se han inutilizado cerraduras con silicona de los edificios de la calle Borja Moll y adyacentes.

Las llamadas a la policía local son constantes y no se llega a ninguna solución efectiva. Es necesario un dispositivo permanente de seguridad a altas horas de la madrugada o será imposible que los vecinos de esta zona de Maó, podamos conciliar el sueño durante las noches del viernes y el sábado.

Hemos informado de esta situación al Ayuntamiento en diversas ocasiones, no encontrando una solución al conflicto. Buenas palabras y propósitos de enmienda, pero los que seguimos sufriendo esta violencia durante el fin de semana somos los vecinos del barrio que pagamos religiosamente nuestros impuestos.

Presidente y Administrador de las siguientes comunidades:
Comunidad de Propietarios Jardines de Maó. Borja Moll 10-14-18
Comunidad de Propietarios Borja Moll 36-60
Comunidad de Propietarios Borja Moll 41
Comunidad de Propietarios Borja Moll 31
Comunidad de Propietarios San Luís Gonzaga 82
Comunidad de Propietarios Borja Moll 37
Mahón