Lago Resort ha donado 14 mesas, 16 bancos y 8 mesas pequeñas a la escuela Margalida Florit.

TW
9

Lago Resort Menorca ha realizado una importante donación de elementos de mobiliario al CEIP Margalida Florit de Ciutadella, con el objetivo de contribuir a mejorar los espacios educativos del centro.

Concretamente, los responsables del complejo turístico ubicado en Ciutadella han hecho llegar a la escuela un total de catorce mesas, dieciséis bancos y ocho mesas pequeñas. El material donado se destinará, principalmente, a los alumnos de quinto y sexto de Primaria, y a los más pequeños de Infantil.

Desde Lago Resort, señalan que su objetivo «siempre ha sido aportar nuestro grano de arena a la sociedad, apoyando causas que beneficien a las comunidades locales y que promuevan la sostenibilidad». Además, aseguran que su donación responde a su «filosofía de reutilización y compromiso con el medio ambiente».

Desde la empresa han querido destacar que esta donación también demuestra que «Lago Resort Menorca es mucho más que un referente en turismo, al involucrarse activamente en el bienestar de la comunidad y la mejora del entorno educativo».

Agradecimiento

Desde el CEIP Margalida Florit han agradecido la donación de Lago Resort, y han explicado que el material que han recibido les permitirá optimizar los espacios del centro y mejorar las dinámicas de trabajo de los alumnos, así como su bienestar.

«Estamos recibiendo asesoramiento para hacer realidad estos cambios y ofrecer un entorno educativo más cómodo y acogedor», señalan desde la dirección de la escuela.