Aparcado en la zona azul junto al resto de turismos relucía -nunca mejor dicho- un Ferrari SF90 Stradale. Una joya de la automoción valorada, en función de sus acabados, en medio millón de euros o incluso más. Para hacerse una idea de la magnitud de esta cifra, un menorquín que cobre el salario medio que se paga en la Isla necesitaría trabajar durante 25 años para comprarlo.
Franky Vílchez es uno de los que se sorprendió con la presencia de este espectacular Ferrari en el centro de Ciutadella y ha compartido la imagen en sus redes sociales. Según explica a 'Menorca - Es Diari', la expectación que provocó fue importante e incluso hubo quien se quedó esperando hasta que llegara el dueño para escuchar cómo lo arrancaba y rugían sus motores. No es para menos, ya que su potencia supera los mil caballos y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora.
Con matrícula española
Otros coches que pasaban a su lado detenían su marcha para sacarle fotos, provocando algún atasco, lo que convirtió a este Ferrari en toda una atracción la tarde del sábado en la ciudad de Ponent. Uno de los famosos que tiene este coche en su colección particular es el futbolista argentino 'Kün' Agüero, si bien no ha trascendido a quién pertenece el que estaba en Ciutadella, más allá de que tenía matrícula española. Sea quien fuera el dueño, lo cierto es que puede sentirse privilegiado.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
GoyEnvidiosooo jajajajs
La conclusión de laPeriodista: ¿Amargado y celoso? Muy triste en cualquier caso.
Espectacular.
Mac7070Lo has clavado.
Popeye el marinoo no
Madre mía, apesta a enviada! Si tiene dinero para un Ferrari, que lo compre, alquime o lo que quiera, eso también es indicio de que es una persona que ha currado!
PinomarNo es el mismo coche. El que tu dices es un Ferrari 488 Spider y este un Ferrari SF90 Stradale
GoyA ti te parece un gasto absurdo un coche, y otro quedará maravillado de esta perla de la ingeniería y le gustaría poder conducirlo. A mi lo que me parece de fantasma es llamar fantasma a la gente solo porque compra lo que le gusta y puede pagarlo. A otro no le gustará ir de restaurantes y considerará un gasto superfluo y vanidoso ir mucho. A otro no le gustará viajar y flipará con los que se gastan miles de euros al año en viajes. A otro no le gustará navegar y le parecerá una burrada tener una embarcación (que por cierto, muchísimas de las que hay en Menorca pasan de los 500.000€). Si a su dueño le gusta, y puede pagarlo, pues que lo disfrute. Y a los apasionados de los automóviles que tengan la suerte de contemplarlo, pues enhorabuena. A los que no les guste, no puedan pagarlo o les sea indiferente...simplemente que pasen de largo y listos. Por cierto, este coche es híbrido y contamina menos que la gran mayoría del parque móvil de Menorca. Solo un apunte
Ull BlecPetit gran cotxe es fiat 500
Es de alquiler, buscad Ferrari menorca Google 1200 al dia