TW
6

El idílico entorno de las canteras de Lithica fue este sábado testigo de la que sin duda es una de las bodas del verano. Un enlace que tuvo como protagonistas a la popular cantante Edurne y el famoso futbolista David de Gea. Con la ceremonia celebrada en Menorca sellan una relación que comenzó a fraguarse en 2010 y de la que es fruto su hija Yanay, que como no podía ser de otra forma también ha atendido al gran evento familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La fiesta de este sábado ha sido de los actos de un fin de semana nupcial que arrancó ya el viernes con la celebración de una pre-boda en un popular establecimiento de Platges de Fornells. Una fiesta marcada por su estilo ibicenco, dado que todos los asistentes lucieron trajes y vestidos de blanco.

Noticias relacionadas

La boda ha contado con cerca de unos ochenta invitados, y entre ellos se pudo ver el viernes a compañeros de Edurne en el programa «Got Talent», como Santi Millán, Risto Mejide y Dani Martínez, además de los cantantes Blas Cantó y Carlos Marco.

Los detalles de la celebración han sido llevados con gran discreción por parte de los protagonistas, un enlace que ha despertado mucho interés entre las publicaciones de prensa del corazón y el mundo rosa así como en portales de noticias en internet. Lo que sí parece confirmado es que los contrayentes y sus familiares se están alojando estos días en un hotel rural del municipio de Alaior.

En el plano profesional, la cantante madrileña, que representó a España en Eurovisión en 2015, ha publicado recientemente el single «Fresas & Champán»; mientras que su marido, durante años portero del Manchester, acabó este sábado su contrato con el club inglés.