La serie fue rodada parcialmente en Menorca. Miki Esparbé, Bruno Sevilla y los cinco niños que protagonizan la serie, además de un total de 80 figurantes locales, participaron en esa fase del rodaje. El hotel Luxury Vacation Rent Mallaui en Cala en Turqueta, representando la fachada del centro psiquiátrico en el que están internos, o el puerto de Ciutadella, donde se grabó una escena en la que escapan del centro y cogen un ferry, fueron las localizaciones elegidas en la isla.
La ficción ha sido creada por Albert Espinosa, y está inspirada en su novela «Lo que te diré cuando te vuelva a ver».
La serie narra las aventuras de cinco jóvenes que se escapan de un centro psiquiatrico en busca de su lugar en el mundo.
Los chicos emprenderán un viaje por España, Italia y Alemania para encontrar al hermano de uno de ellos mientras se van enfrentando a sus miedos.
A lo largo de siete episodios, los protagonistas se embarcarán en la búsqueda por ser aceptados mientras sacan el máximo partido a sus vidas.
Los protagonistas saldrán indemnes de situaciones difíciles, se enfrentarán a injusticias y, sobre todo, descubrirán el amor, el odio y el poder que tienen cuando están juntos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.