La constante lluvia que este domingo, ya desde madrugada, ha caído sobre Menorca ha dejado registros de más de 40 litros por metro cuadrado en la Isla, y en algunos momentos con intensidad.
En concreto, en Sant Lluís se han anotado 43 litros, 32 en San Climent, 31 en Cala Morell, 24 en Cala Galdana y 16 en Ciutadella.
Las precipitaciones han cesado a media tarde, dando paso a intervalos nubosos. Sin embargo, proseguirán este lunes según la previsión, que apunta que habrá intervalos nubosos con chubascos de madrugada y por la noche. El viento empezará a ser protagonista también por la noche con intervalos fuertes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... cuando era pequeño, al llover corríamos a poner cubos para recoger el agua que caía del tejado... y aún así entonces aún era potable la del grifo... no como ahora... con mucha más razón deberíamos ahora recoger mediante tejas el agua de lluvia en cisternas como muchos sugieren... por la ineptitud de nuestros responsables
En Mahón llovió mucho,y hace falta.
en mahon hay que cojer este bien tan preciado en ollas ya que por el grifo sale agua no potable. o comprar un burro y acarrear agua desde el único grifo que da agua potable.