La fiesta ofreció unas propuestas coloridas, divertidas y con una gran ambientación musical | Josep Bagur Gomila
11/02/18 22:38
Coloridas bailarinas siguiendo el contagioso ritmo del «Video kill the radio star» de The Buggles, jóvenes motoristas bailando con sus padres el «Highway to hell» de AC/DC», muertos vivientes arrastrándose con el «Thriller» de Michael Jackson, un grupo de piñas moviéndose a ritmo latino o una pandilla de monjas y monjes cantando el «Living on a prayer» de Bon Jovi. Esas son solo algunas de las propuestas artísticas de las que se pudo disfrutar este sábado en Alaior durante la celebración del Carnaval.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de febrero en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No soy precisamente admirador de la politica cultural y de ocio (o su ausencia) en Alaior. Pero la velada en el Poli no estuvo nada mal. Fue entretenida y la mecánica de concurso fue creible y mantuvo al público bien entretenido. La gente es libre de ir donde quiera, también de criticar, pero la gente acudió y se divirtió el sábado. Nuestra família entre ellos.
Si no lo anuncian pues pasa eso que nadie se entera, en mahon dijeron por la radio que esta tarde..
Es muy fácil criticar y no participar. Un respeto para todos los que nos hemos esforzado por estar presentes en la rua.
Dissabte és mort a Alaior, la gran majoria dels joves anam a Ferreries on hi ha marxa de veritat.
Lo siento mucho, pero fue el peor sábado de Carnaval en años. Sólo participaron 7 grupos y faltó ambiente y dinamismo por parte de los organizadores municipales.