Las blogueras también necesitan vacaciones. Y ese es el objetivo para los próximos días, «descansar», de Dulceida, una de las influencers más famosas del panorama nacional, asidua veraneante de Menorca y en cuyas aguas se bañó este miércoles, como demostró en su Instagram. A través de esa misma red social, pero en el formato temporal de Instagram stories, publicó un mensaje que no tardó encender la red: «Menorca! Si me veis por la playi saludarme pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo».
La respuesta en el mundo virtual no tardó en pronunciarse en forma de trending topic a través de otra red social, Twitter, en la que miles de mensajes criticaron la actitud mostrada por Aida Domenech, nombre real de la bloguera, ya que como es bien sabido se gana la vida gracias a sus seguidores en las redes sociales: nada más y nada menos que 1,9 millones de followers en Instagram y 1,3 en Youtube. Una plataforma esta última en la que ha dejado en varias ocasiones testimonio de sus visitas a la Isla, conviertiénsose en ocasiones en el vídeo sobre Menorca más visto del año, como sucedió en 2016.
Guerra en la red
Las ganas de descansar de Dulceida fueron este miércoles noticia en un buen número de diarios digitales, y también el motivo perfecto para que otro famoso y sarcástico perfil de las redes, el de La Vecina Rubia, se apuntara a la lluvia de críticas. En este caso se tomó la molestia de analizar el texto de la bloguera y encontrar los ocho errores ortotipográficos que contenía.
«Todos, incluido yo, tenemos faltas de ortografía, y estamos aquí para aprender juntos, pero lo que no puede ser es ser una persona que llega a millones de adolescentes y vanagloriarse de no haber estudiado porque no es necesario», escribía La Vecina Rubia en su perfil de Facebook.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues que no se haga fotis en la isla de postureo. No se que cara tiene ni ganas...... a chupar asfalto!
A Dulceida no le gusta ser Amargueida. Ella es la chica youtuber trendingtopic florero.
Pues yo la aplaudo a ella y a tod@s los que consiguen vivir sin estar atados a empresarios que te explotan por un sueldo mísero. Esta chica, con sus videos "frikis", gana más pasta en un mes que muchos de nosotros en todo un año. Hace lo que le da la gana, viaja por todo el mundo publicitando ropa y vive la vida. Entendeis ahora que nuestros jóvenes quieran ser bloggers, youttubers, futbolistas, etc.
Influencer?ja te ho dic jo:Melià,com ses de Paula Echevarría etc. etc.
No fotis? No fotis! Fes-te fotre no fotis..
¿Que instituciones de Menorca o empresas patrocinan y pagan los viajes de esta sujeta a nuestra isla?. Estaria bien saberlo. Porque esa "influencer" no hace nada gratis.
Dulceira, fotis... Que nivel. De verdad que necesitamos este tipo de gente para atraer turistas???? Y que tipo de gente nos puede atraer???
claro primero buscaba la fama y dinero y ahora que lo consigue quiere que la dejen en paz , menuda jeta,...
A Menorca,llesta dels nassos,NO MOLESTEM NINGÚ MAI A LA VIA PÚBLICA NI AUMÓN¿què pasa,què no t´agrada i et fas la desmenjada?snob patètica.A pastar a Marbella o a Formentera,si et conviden,clar,què tú lo de pagar,res de res...
¡¡¡DEIXA DE PUBLICITAR ELS FANGS NATURALS DE MENORCA COM UN SPA GRATIS,IGNORANT DE LLIBRE!!!FARTA EN ESTIC DE BABENES COM TÚ QUÈ FAN MÉS MAL QUÈ BÉ A LA VIDA.Només ets una aprofitada qualsevol cutre amb càmera.La gent està molt malament del cap per endiosar-te com ho fa.