Primeros brotes de la fiesta Es Castell Floreix. Las flores fueron este sábado las protagonistas del estreno de esta nueva actividad que nace tras la estela del éxito de programas similares ya consolidados, como los que se celebran desde hace tiempo en municipios como Alaior, Maó o Ferreries.
Es Castell está en flor
La población disfruta de un colorido y festivo fin de semana
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A ver, JH, melón. El agua de Es Castell es potable. Tu que quieres? Que venga el alcalde a tu casa y te invite a un vaso de agua? Cuanto melindru hay por aquí.
Lo de las "fiestitas" se ha convertido en algo típico y tópico. En Maó empezaremos con el bermutet o algo así. Un montón de gente beoda hasta las tantas de la tarde y tú en tu casa sufriendo el ruido. Y es que no ponen la música para que se pueda escuchar en las plazas, la ponen para que se escuche en todo el pueblo. Viva España. Viva el vino.
Igual de polit que es molí de Ciutadella....
Queremos saber el dinero de todos adonde va yque pidais responsabilidades a los trabajadoresdel ayuntamienta desde el secretario hasta los barrenderos pasando por las oficinas que no se sabe que hacen tanta fiesta ya es ridiculo A TRABAJAR
RIDICULOS SIEMPRE CON CHORRADAS RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO
El pueblo de las fiestitas esto parece una guarderia de lo ridiculos que son Que arreglen los problemas del pueblo.....por ejemplo que nos digan si de verdad se puede beber aqua y que arreglen las calles que estan hechas un asco y los del ayuntamiento a trabajar