Torito Jiménez, con lágrimas en los ojos, relató ante María Teresa Campos que "ha llegado el día que llevo mucho tiempo esperando". "Hace cinco años que trabajo contigo y hoy tengo que sincerarme que es mi despedida del programa", a lo que Campos contestó que "yo eso no lo voy a consentir. Se puede ir un tiempo porque le haga falta".
"He conseguido el éxito personal y ahora necesito conseguir el éxito personal. Han sido ocho meses y medio muy difíciles escondiendo algo", continuó explicando emocionado el menorquín. "Tengo que dejar el programa porque me voy de España, voy a California y espero que Trump no me eche".
"Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre", anunció. El ciutadellenc tendrá su primer hijo mediante gestación subrogada.
Jiménez confesó que llegó el momento de convertir su sueño en realidad después de llevar diez años en pareja, "pero por una cosa o por otra, nunca podía. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar este proceso. Cuesta mucho, en tiempo y en dinero, pero yo por ejemplo no tengo coche, pero voy a tener un hijo muy guapo. Es cuestión de prioridades". El presentador recibió la felicitación de colaboradores y amigos.
Precisamente, otro colaborador de Telecinco, Kiko Hernández, también comunicó que será padre de dos niñas por gestación subrogada.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Torito, Fabiol d'Or ja !!
Y por eso llora...j le queda nada por llorar....además por se pierde la tv
Enhorabona Kike per es teu èxit professional i personal!! Ets un gran showman i una bona persona.
Enhorabona!! Una llàstima que te'n hagis d'anar an es EUA per contractar una dona que tengu es teu fill i no ho puguis fer aquí. Sembla que veim ses dones com si fossin fillets incapaces de decidir sobre es seu propi cos.
y esto es noticia?
Lo siento, pero no me va tanta escenificación. Padres los hay muchos, que luchan a diario por sacar adelante a sus hijos... no me van los lloriqueos en tv de algunos que se creen EXITOSOS por salir en programas de cotilleo. Los hay que tienen trabajos más duros, o no los tienen y salen adelante sin tanto alarde.