Detenido por intentar atropellar a un vigilante del parque solar que se construye en Sant Climent
La víctima asegura que trató de agredirle primero y luego embestirle con su coche, que acabó chocando contra una roca
El detenido el sábado por la mañana pasó en los calabozos dos días hasta que este lunes declaró ante el juez
Maó21/01/25 4:00
La Policía Nacional detuvo el sábado por la mañana a un hombre francés de 60 años de edad, acusado de haber intentado agredir, perseguir y atropellar a un vigilante de la estación fotovoltaica que se construye en el Camí d’Algendar, cerca de Sant Climent.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No tengo el chichi pa farolillosPues te recomiendo que vayas a verlo. No verás a los ecologistas pero si el destrozo que han hecho, eso si ves con cuidado con los franceses de la zona y sobre todo con los operarios de maquinaria pesada que van bastante a saco con sus vehículos.
Ciudadanay tu madre?
Si pasau per haya voreu com han deixat ses tanques.. sabeu coma que ens devallaran es preu de sa llum anes menorquins? ni un centim
VoxMenorcaA lo mejor de la china, o no.
Frances de donde?
Pobre hombre el vigilante de seguridad, pero ¿en serio están construyendo una estación fotovoltaica en Sant Climent? Esto me parece lo más horrible de la noticia. Van a destrozar la isla con estas cosas.
Típica superioridad moral francesa.. pero vamos los menorquines y seguimos subvencionando los vuelos a Francia para que vengan más.
Ya lo decía yo. Turismo inglés comprando casas : una monada de educación y cortesía. Franceses y madrileños: mal educados, desconsiderados y se creen los reyes del mambo por tener dinero. Hemos echado a los extra comunitarios (en nuestro caso, ingleses) con poder adquisitivo para comprar chalets y una educación y respeto exquisitos, y a cambio tenemos GENTUZA CON DINERO.
Esto es lo que nos traen todas estas mezclas
esos se creen que la isla es de ellos cuando debian estar agradecidos, saludos