John Pons John Pons | Hace 2 meses

No tengo el chichi pa farolillosPues te recomiendo que vayas a verlo. No verás a los ecologistas pero si el destrozo que han hecho, eso si ves con cuidado con los franceses de la zona y sobre todo con los operarios de maquinaria pesada que van bastante a saco con sus vehículos.

user Ultramo | Hace 2 meses

Ciudadanay tu madre?

Señor X Señor X | Hace 2 meses

Si pasau per haya voreu com han deixat ses tanques.. sabeu coma que ens devallaran es preu de sa llum anes menorquins? ni un centim

user Es barbullot | Hace 2 meses

VoxMenorcaA lo mejor de la china, o no.

user VoxMenorca | Hace 2 meses

Frances de donde?

user No tengo el chichi pa farolillos | Hace 2 meses

Pobre hombre el vigilante de seguridad, pero ¿en serio están construyendo una estación fotovoltaica en Sant Climent? Esto me parece lo más horrible de la noticia. Van a destrozar la isla con estas cosas.

user Sandra | Hace 2 meses

Típica superioridad moral francesa.. pero vamos los menorquines y seguimos subvencionando los vuelos a Francia para que vengan más.

user Ciudadana | Hace 2 meses

Ya lo decía yo. Turismo inglés comprando casas : una monada de educación y cortesía. Franceses y madrileños: mal educados, desconsiderados y se creen los reyes del mambo por tener dinero. Hemos echado a los extra comunitarios (en nuestro caso, ingleses) con poder adquisitivo para comprar chalets y una educación y respeto exquisitos, y a cambio tenemos GENTUZA CON DINERO.

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 2 meses

Esto es lo que nos traen todas estas mezclas

chaplin lesmelie chaplin lesmelie | Hace 2 meses

esos se creen que la isla es de ellos cuando debian estar agradecidos, saludos