El accidente ocurrió el lunes en un depósito.

TW
0

La fractura de pelvis que sufrió un operario de Alaior el lunes por la mañana en la depuradora de Son Bou motivó este martes su traslado a uno de los centros Asepeyo de Barcelona.

El trabajador, de 52 años, fue evacuado al Hospital Juaneda Ciutadella después del accidente laboral, una vez pudo ser rescatado del depósito al que cayó.

Noticias relacionadas

Tras la exploración en Urgencias del centro hospitalario se apreció una fractura de pelvis compleja que precisa un tratamiento quirúrgico determinado a cargo de un especialista muy concreto para que lleve a cabo la intervención quirúrgica. Por este motivo, se decidió su traslado a la capital catalana, ya que en Balears actualmente no lo hay.

El herido permaneció durante la tarde y la noche del lunes en la UCI del Hospital Juaneda Ciutadella y el martes voló en el avión ambulancia a Barcelona.

El accidente se produjo cuando cedió una parte de la plancha que hace de tapadera de un depósito. La misma cubierta que cayó bajo sus pies amortiguó en parte la caída desde 4 metros de altura, aunque no evitó las diversas fracturas que sufrió el trabajador.