Un hombre de nacionalidad británica de un grupo de piragüistas que navegaba por la costa de Cales Coves, en Alaior, fue trasladado de urgencia y en estado grave al Hospital Mateu Orfila tras encontrarse mal por el esfuerzo y presentar taquicardias y dolor torácico.
Un piragüista británico es evacuado en estado grave desde Cales Coves
Empezó a encontrarse mal por el esfuerzo y presentaba taquicardias y dolor torácico
También en Menorca
- Ni británicos ni marroquíes: la comunidad extranjera que se ha convertido en la más numerosa de Menorca
- ¿Quién fue Veronique Bousbib? El terrible crimen machista que sacudió la isla de la calma
- El reto de las pensiones: hay 27.000 ‘baby boomers’ en Menorca y 2.379 ya han entrado en la edad de jubilación
- Los cuatro Protagonistas de la Vida Menorquina de 2024: fruto de la constancia y el esfuerzo
- Vuelca con su coche y resulta herido leve en la Vía de Ronda de Maó
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menos mal que ponéis una foto de archivo,así hasta dan ganas de ir a darse un bañito a Cales Coves,però que distinta és la realidad actual cuando está repleto de yates fondeados y tienes que ir esquivando cuerdas si quieres darte un chapuzón. Espero que el piragüista se recupere satisfactoriamente,he visto chicos de gimnasio marearse y ponerse pálidos al ir en Kayak,a todos nos puede dar algo,sobretodo con estos calores
Madame ButterflyEvidentemente prefiero que gasten, pero mucha gente viene engañada a Menorca, con cosas como que es todo plano y que em bici se hace tan fácil como pasear por Ámsterdam, y cosas similares, luego llegan y no miden.
@Menork338 ...y si no gasten en actividades también te quejarás que no gasten... todos los Guirris que vienen de forma fatal!! Toda una nación con la misma brocha, genial!!
Los guiris vienen aquí en un estado de forma fatal y luego se ponen ha hacer actividades que requieren una mínima preparación que no tienen, y luego pasan cosas... Espero que se recupere, y una desgracia para la familia
Y encima les birlamos la Eurocopa, mesquinets