Los bomberos han tenido que rescatar a las personas que habían quedado atrapadas en el primer piso. | Josep Bagur Gomila
Ciutadella21/05/24 13:19Actualizado a las 21:24
Susto mayúsculo el que se ha vivido el mediodía de este martes en Ciutadella. Parte del suelo del primer piso y también de la terraza en un edificio situado en el número 59 de la calle Santa Bàrbara, de Ciutadella, se vino abajo este mediodía cuando había tres personas en su interior, dos hombres de 86 y 34 años y una mujer de 58. Las de mayor edad se encontraban en el mismo primer piso, y la otra en la planta baja.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quin desastre. HOLA, AVISO URGENTE. ESTE MENSAJE TENDRÍA QUE LEERLO TODO EL MUNDO. Ahir li van telefonar a una amiga de MásMóvil que li podien fer una oferta millor des contracta i tal i li van dir es seu nom, vamos totes ses seves dades i ella su va creura pero, pero, al final per poder fer es canvi en ses noves condicions i millores, li van demanar ES NOMBRE DE COMPTA, aquí va suspitar i casi casi hi cau, MAI MAI MAI teniu que donar nombres de compta, dni, claves o contrasenyes per es telefon, pues bé, ella va telefonar a MásMóvil i li van dir que efectivament hi ha una banda superorganitzada que tenen jackers i roben dades per internet de factures i tot tipo de documents que roden por ahí i telefonen fent-ser pasar per es de MásMóvil i es clar, com tenen totes ses dades, sa gent su creu i PICA i li foten tot es doblers de cop, i per desgràcia ni ha que su creuen i ZASSSSS !! i QUI DIU MÁS MÓVIL, PODRIEN SER DE UN ALTRE COMPANYA O DE UN ALTRE COSA, DE LLUM, DE AIGUA, ETC...
Pero como es posible que dejen vivir gente dentro de una casa que se estaba cayendo a trozos, menos mal que no ha habido victimas mortales, le pisia haber caido el pelo a alguno.
El Ayuntamiento algo tiene que hacer. Está medio pueblo lleno de casas que se caen. Se necesitan subvenciones para rehabilitación ya que en una mayoría de casos la propiedad no dispone de medios para arreglar, y hay que construir menos nuevo y rehabilitar lo viejo.